La Administración de Servicios de Salud

Es un gran reto

CALLMED* te ayuda a administrar...

tu negocio de salud de extremo a extremo.

Con una plataforma Web personalizable, muy amigable para todos, totalmente integrada y transparente.

CALLMED* equilibra

lo médico y lo administrativo.

Permitiendo al profesional de la salud ocuparse del paciente mientras vigila que se cumplan las reglas establecidas por el negocio durante toda la atención.

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¿Qué es CallMed*?

  • Es una plataforma web que gestiona las interacciones médico-administrativas de los Servicios de Salud a través de varios módulos integrados.

  • Gestiona desde las actividades del prestador de servicios de salud, dictaminación médica y administrativa, surtimiento; hasta la culminación del proceso con pago al proveedor y cobranza a Clientes de la Institución

  • CallMed* fue creado en el 2012, respondiendo a la necesidad de gestionar Servicios de Salud de manera integral. Ha sido implementado tanto el sector público como privado y hoy en día es conocido por más de 7,000 proveedores alrededor de la República Mexicana.

    CallMed* cuenta con un equipo de ingenieros, desarrolladores y médicos encargados de integrar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a cada implementación así como de mantener los Niveles de Servicio.

Administración de Proveedores
Permite configurar todo lo relacionado a la red de proveedores, servicios que otorga, tabuladores, impuestos y para qué cliente y plan estará disponible.
Clientes y Planes
Podrá configurar Clientes y Planes que agrupan una población determinada así como definir reglas para esta población.
Facturación
Los proveedores usan CallMed* para generar sus cortes y prefacturas, así como para subir sus CFDI los cuales son validados en línea. Usted tiene diferentes módulos para controlar los cortes y prefacturas de sus proveedores y autorizar pagos.
Consulta Electrónica, Pases y Surtimiento
CallMed* cuenta con su módulo de Consulta Electrónica completo del cual se desprenden las recetas o pases.
Las recetas electrónicas son surtidas por los proveedores utilizando CallMed* Web o con integración en sus Puntos de Venta.
Videoconsulta
Videoconsulta integrada en la misma Consulta Electrónica utilizando tecnología propia garantizando así la facilidad de uso y seguridad entre Paciente y Médico.
Dictaminación
Cuenta con módulos de dictaminación médico-administrativa para programación de cirugías o solicitudes especiales que requieren un proceso de autorización.
Call Center
Módulo de CAT para efectos de otorgar Elegibilidades, Reporte Hospitalario (ingreso/egreso), atención a proveedores y consulta de red médica.
Gestión de Catálogos
CallMed* permite gestionar PMP, listas de precios, DHB, tabuladores, etc., de manera puntual o masiva.
Todos los catalogos que requiere el sistema así como sus reglas son administrados por usted.
Equipo propio de Unidad Médica y Soporte Técnico
CallMed* es desarrollado por un equipo de ingenieros y médicos y además cuenta con una unidad de negocio especializada, CallWork*, tanto para dar Soporte Técnico como para apoyar a la operación médico-administrativa si así lo requieren nuestros clientes.

CallWork* a su vez cuenta con una serie de herramientas para gestionar la operación del Contact Center totalmente integradas con CallMed*, desde correos electrónicos personalizados, líneas telefónicas exclusivas, portal web, widget integrado en CallMed* y línea de Whatsapp.

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Profesionales de la salud implementados
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Consultas realizadas
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Recetas surtidas
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Facturas electrónicas procesadas